Inicio
  
 


Como toda empresa moderna, GARMITEC Comercial de Implementos y Maquinaria, quiere poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos y servicios a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página web lo antes posible.

Estamos esforzándonos para permitirle acceder lo antes posible a la gama más completa de implementos y productos para la maquinaria de obra pública . Por el momento puede informarse de los productos que hemos comenzado a distribuir en exclusividad para el Pais Vasco en los siguientes links: ESCOOKADA. Nuestros productos y servicios englobarán también equipos de motor, martillos hidráulicos, cicallas, demoledores, pinzas para demolición y trituración, rodajes y cadenas, rippers, cazos, picas, fresadorasfiltros, grasas y lubricantes, etc...,seguro que le será de gran interés. ¡Visítenos en breve!

Mientras tanto, puede contactar con nosotros a través del teléfono 685 600 378 (Fernando García) o por fax 94 673 39 08. También estaremos encantados de recibir correo electrónico suyo enviándolo a la siguiente dirección: garmitec@garmitec.com.

Si desea visitarnos, primero no dude en ponerse en contacto y, posteriormente, le recibiremos gustosamente en nuestras instalaciones que se encuentran en el Polig. Ind.: Biarritz - Pab. 99 • 48340 Amorebieta (BIZKAIA).